Sobre Nosotros

Espacios Abiertos (EA)

Es una organización sin fines de lucro e independiente, que desde su creación en 2014 busca crear mecanismos que fortalezcan la participación cívica para que la gente en Puerto Rico tenga voz y sea parte de las decisiones que se toman en el país.

EA aspira a una sociedad más abierta y democrática que resulte a su vez en un Puerto Rico más justo y equitativo. A esos fines EA procura que el gobierno y sus instrumentalidades rindan cuentas sobre su gestión a la ciudadanía, con énfasis en la transparencia del uso de los fondos públicos. Para más información visita nuestra Página Web o síguenos en Facebook y Twitter e Instagram.

QUIEN ME REPRESENTA

Tiene el propósito de acercar al público en Puerto Rico a sus representantes electos a nivel federal, estatal y municipal, primero identificando quiénes son las personas que nos representan según nuestro lugar de residencia, y segundo, facilitando cómo contactarlos vía teléfono, correo electrónico o redes.

Con este proyecto queremos aportar a un Puerto Rico más democrático, donde los representantes electos instrumenten con justicia y equidad las necesidades, prioridades y posiciones de la mayoría de sus representados, no las de un líder o un partido político.

Incumbentes cuatrienio 2016-2020
ELECCIONES 2020

Durante el periodo eleccionario dada la inmensa cantidad de personas que se presentan como candidatos y candidatas, -y con el objetivo de que la ciudadanía pueda hacer una selección informada al momento de ir a votar,-- hemos transformado la plataforma para presentar las personas que aspiran a representarnos a partir de enero 2021.

Si tienes alguna sugerencia o deseas contactarnos puedes escribirnos a [email protected]